Institucionales
La Armada Argentina homenajeó al Almirante Brown en un nuevo aniversario de su natalicio
Durante el acto también se entregaron espadas a suboficiales recientemente ascendidos y se distinguió al personal que alcanzó 50 años de servicio en la Institución.