Institucionales

Finalizó el Torneo Deportivo “Día de la Armada 2022”

Participó personal militar con asiento en los destinos de Zárate, Vicente López, Punta Indio, Buenos Aires y La Plata.


jueves 23, junio 2022

Buenos Aires – Hoy por la mañana se dio por finalizado el Torneo Deportivo “Día de la Armada 2022” organizado por el Casino de Suboficiales del Estado Mayor General de la Armada que convocó a todos los destinos de la Zona Naval Buenos Aires, incluyendo Zárate, Vicente López, Punta Indio y La Plata.

La ceremonia fue presidida por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Eduardo Antonio Traina, acompañado por autoridades de la conducción superior de la Armada.

Durante el acto se entregaron premios a quienes obtuvieron los primeros puestos en las diferentes disciplinas. Asimismo, se entregó el trofeo Challenger –vigente desde el 2007– al personal que representó a la Escuela Naval Militar por haber alcanzado el mayor puntaje como producto de la sumatoria de las disciplinas en las que participó.

Torneo “Día de la Armada”

Este torneo se desarrolla anualmente con el objetivo de promover en los participantes la sana competencia deportiva, como así también fortalecer el espíritu de cuerpo, la camaradería y la integración del personal militar de las distintas zonas navales de Buenos Aires.

En esta oportunidad, las actividades deportivas dieron inicio el 10 de abril y finalizaron el 10 de junio. Además de las disciplinas tradicionales (fútbol, vóley, acuatlón), también se incorporaron el hockey femenino y paddle masculino.
El torneo se desarrolló en cinco sedes: el campo de deportes “Cabo Primero Ernesto Delmonte”, la cancha de fútbol femenino de la Jefatura Militar de la Dirección General de Educación de la Armada, el gimnasio cubierto del Centro de Graduados del Liceo Naval Militar “Almirante Guillermo Brown”, la pileta cubierta del Cuartel General del Estado Mayor General de la Armada y el club de paddle “PRUDAM”.

Compartir en...