Institucionales
Cambio de autoridades en la Dirección de Administración Financiera de la Armada
viernes, 28 de febrero de 2025
Los Capitanes de Navío Carlos Atilio Glerean y Marcelo Adrián Ballestero asumieron las Jefaturas de Auditoría de la Armada y de Administración Patrimonial de la Armada, respectivamente.

El acto fue presidido por el Director de Administración Financiera de la Armada, Comodoro de Marina Gustavo Omar Gaona, quien puso en funciones a los titulares de dos de sus destinos subordinados. En la oportunidad estuvieron presentes autoridades navales, personal civil y militar de ambas dependencias e invitados especiales.

En primera instancia, el Capitán de Navío Menicucci, Jefe de Auditoría saliente, destacó la labor de su personal y el rol de la JEAU dentro de la Dirección de Administración Financiera: “Quiero reconocer el esfuerzo y profesionalismo de todo el equipo que compone la Jefatura, tanto el personal militar como el civil. Cada uno de ustedes ha aportado su dedicación, compromiso y competencias para cumplir con las tareas asignadas con el más alto nivel de responsabilidad”.
Por su parte, minutos antes de dejar su cargo de Jefe de Administración Patrimonial, el Capitán de Navío Sala se despidió de la institución tras más de tres décadas de servicio. “Hoy me encuentro aquí, en un momento cargado de emociones, para despedirme de esta querida institución que ha sido mi hogar durante tantos años. Cada destino, cada misión, cada experiencia dejó en mí una huella imborrable y me permitió crecer tanto profesional como personalmente”, expresó.

Luego de la lectura de las órdenes de designación, el Director de Administración Financiera de la Armada, puso en funciones al Capitán de Navío Contador Carlos Atilio Glerean como Jefe de la Auditoría. A su vez, el Capitán de Navío Marcelo Adrián Ballestero, asumió como Jefe de la Administración Patrimonial.
La ceremonia finalizó con la Marcha de la Armada.
