EducaciónInfantería

Práctica profesional de cadetes de Infantería de Marina

Llevaron a cabo una campaña de instrucción en inmediaciones de la Escuela Naval Militar.


viernes 23, julio 2021

Buenos Aires – Cadetes del Escalafón Infantería de Marina llevaron a cabo una campaña de instrucción en la Escuela Naval Militar (ESNM). Tuvo por objetivo completar la formación académica que reciben de manera virtual y afianzar de manera práctica los conocimientos teóricos desarrollados durante el primer semestre del año.

Luego de rendir los exámenes académicos del primer cuatrimestre de manera semipresencial, los cadetes navales fueron convocados al establecimiento para adiestrarse de manera presencial y en el terreno, en la materia Práctica Profesional Básica Supervisada Naval.

Los cadetes de 3° y 4° año pusieron en práctica técnicas individuales y de grupo, aprovechando la geografía de la Isla Santiago, en el Partido de Ensenada, Provincia de Buenos Aires. Contaron con el apoyo del Comando de la Infantería de Marina y del Batallón de Infantería de Marina N°3.

Las actividades incluyeron instrucción de tiro en polígono; instrucción básica anfibia con embarcaciones menores; procedimientos y práctica de comunicaciones; y técnicas de patrullas.

Compartir en...